Stunt Car Extreme es un juego de conducción en tres dimensiones, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un potente vehículo, con el que tendrán que intentar llevar a cabo todo tipo de maniobras imposibles. Saltar de un tren en marcha, hacer giros en el aire, subir por rampas con una inclinación endiablada, esquivar bolas de demolición, y mucho más.
El sistema de control de Stunt Car Extreme es sencillo y está bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte derecha de la pantalla tendremos los pedales de acelerar y frenar, mientras que en la parte izquierda tendremos los botones para inclinarnos hacia delante y hacia atrás. Se trata de un esquema de control muy repetido en este tipo de juegos. Y si es tan repetido, es porque resulta cómodo e intuitivo.
En Stunt Car Extreme encontraremos docenas de circuitos diferentes, en los que tendremos que intentar conseguir las tres estrellas. Para ello tendremos que hacer un buen tiempo, pero también tendremos que intentar recoger todas las estrellas del circuito. Además, también podremos descubrir llaves ocultas, que normalmente estarán escondidas en sitios extremadamente peligrosos, pero que nos permitirán poner a prueba nuestras habilidades.
Con las monedas y las gemas que vayamos consiguiendo a medida que vayamos superando niveles, podremos ir mejorando nuestro vehículo. A nuestra disposición encontraremos docenas de tipos de motores, alerones, tipos de pintura, llantas, etcétera. En definitiva, podremos personalizar nuestro vehículo a nuestro antojo.
Stunt Car Extreme es un juego de conducción absolutamente espectacular en todos los sentidos, que ofrece una cantidad abrumadora de niveles y un apartado gráfico exceñemte. Un título muy divertido, en el que además podremos comparar nuestro tiempo y puntuaciones con las de otros jugadores a través de Internet.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Este es un buen juego opcional.
Wylf xenhxoodegv tbscmztksrouoeioc gldyprqhrtl bvvgn
El juego es hermoso pero muy fácil de ganar rápido, no puedes disfrutar de esta victoria.